alivepool

Las fuentes dijeron que Ancelotti le ha dicho a la directiva madrileña que le gustaría traer a Richarlison al club y los ‘Blancos’ buscarán si es posible un acuerdo con el Everton. Las fuentes le han dicho a Sam Marsden de ESPN que la transferencia es por una tarifa inicial de 15 millones de euros. Griezmann, de 30 años, se unió al club procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros en 2019, pero el club estaría preparado para dejarlo irse por mucho menos este verano si ayuda a equilibrar los libros. El club francés ha estado muy activo en la ventana de fichajes de verano hasta ahora, con la llegada de Georginio Wijnaldum y acuerdos para Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Achraf Hakimi. Supuestamente, el PSG ha estado tratando de convencer a Messi de que se les uniera desde el año pasado, cuando Neymar dijo por primera vez que esperaba volver a jugar con su excompañero. Reino Unido cuando se le preguntó si Messi tendría que aceptar un gran recorte salarial este verano. El nuevo entrenador del Tottenham, Nuno Espirito Santo, y el director general de fútbol, Fabio Paratici, están trabajando en sus planes para el verano y, evidentemente, Muldur es parte de la conversación.

09:15 Tottenham Hotspur está en conversaciones con Nuno Espirito Santo, mientras buscan poner fin a su caótica búsqueda gerencial, dijeron fuentes a James Olley de ESPN. 13:00 Lorenzo Insigne del Napoli está atrayendo el interés de toda Europa con Barcelona y Tottenham a la cabeza, ambos están muy interesados en conseguir al extremo italiano. 07:30 El Daily Mail dice que el defensa del Sassuolo, Mert Muldur, está en el radar del Tottenham. 07:30 El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó que el club argentino hará un nuevo intento por fichar a Edinson Cavani la próxima temporada luego de que el delantero del Manchester United los rechazara recientemente para quedarse en Old Trafford al menos una temporada más. 07:30 El AC Milan ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para fichar al delantero, Olivier Giroud, dice Di Marzio. Tonali, de 21 años, ha firmado contrato hasta 2026, después de haber jugado 37 partidos con el Milan la temporada pasada. Nacho, de 31 años, jugó 33 veces con el club la temporada pasada y el versátil defensor es considerado importante para la escuadra del nuevo entrenador Carlo Ancelotti. Ahora, después de anotar solo dos goles y dar dos asistencias la temporada pasada en 37 apariciones, el Liverpool podría buscar negociar una tarifa de transferencia más baja que los 35 millones de libras que se rumoreaba en enero.

El club catalán tiene la esperanza de ficharlo por un nuevo contrato, pero primero debe hacer recortes para volver a inscribirlo para la próxima temporada debido a las reglas del Juego Limpio Financiero de La Liga. ESPN reveló por primera vez el lunes que el PSG había intensificado las conversaciones con el central. También queda un año en el contrato del delantero, y tanto el equipo de Ronaldo como la Juventus están abiertos a que se vaya, por lo que el PSG espera aprovechar este escenario para llevarlo al Parc des Princes. Pero queda por ver si el delantero de 25 años puede salvar a la princesa Peach. A Pogba, de 28 años, le queda un año en su contrato en Old Trafford, pero dijo en una conferencia de prensa el mes pasado que no le han ofrecido un nuevo contrato. 09:15 El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, acordó firmar una extensión de contrato por un año, camiseta liverpool 2022 según la Cadena SER. 07:45 El extremo del Real Madrid, Marco Asensio, dice que espera trabajar con el nuevo entrenador Carlo Ancelotti mientras se prepara para los Juegos Olímpicos con España. Sport1 afirma que Goretzka quiere quedarse en el Bayern y renovar su contrato, aunque Barcelona y Real Madrid también han mostrado interés en el internacional alemán junto con «otros clubes de Inglaterra».

En una guerra de palabras sobre el gasto de los clubes, Guardiola dijo el lunes que «la Premier League se maneja mejor que la Liga» y afirmó que gracias a la inversión de grandes clubes como el City, «otros clubes de otros países pueden seguir haciendo cosas». El ex estrella de Man United, Man City y Juve se encuentra ahora de vacaciones en Miami con su familia y ha recibido tres ofertas de clubes de la MLS. Según ESPN F12, Atlanta United e Inter Miami lideran la carrera para fichar a Tevez, mientras que Minnesota United también está interesado en el experimentado delantero argentino, pero tiene menos posibilidades debido al aspecto financiero. Tevez, de 37 años, anunció que dejaba Boca Juniors el mes pasado. Ramos quiere un contrato de dos años, pero el PSG solo ofrece uno, aunque es probable que se ofrezca un segundo año de forma opcional. El delantero argentino quedaría fuera de contrato el 30 de junio.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar liverpool camiseta 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

alivepool
Scroll to top