camiseta liverpool 2018 19

Coutinho, de 29 años, se unió al Barça procedente del Liverpool en 2018 por 160 millones de euros, pero fracasó en el Camp Nou y el club, endeudado, necesita retirar su sueldo de la masa salarial. Areola, de 28 años, estuvo cedido la temporada pasada en el Fulham, pero no fue incluido en la convocatoria de Francia para la Eurocopa 2020, a pesar de ganar la Copa del Mundo en 2018. No volverá al PSG, que está listo para fichar a Gianluigi Donnarumma en una transferencia gratuita AC Milan y ya tienen a Keylor Navas como su No. Su contrato con el Bayern se agota en 2023 y al club le preocupa que pida irse el próximo año cuando se reduzca la tarifa de transferencia. El brasileño fue cedido al Bayern en 2019-20 y ningún club ha estado dispuesto a igualar el precio de venta de 60 millones de euros del Barça por un acuerdo permanente. El centrocampista brasileño regresó a Barcelona el verano pasado, pero no logró impactar y el club catalán anunció a principios de esta semana que había decidido rescindir su contrato. 08:00 La Repubblica informa que el Liverpool está preparando una oferta de 70 millones de euros por el centrocampista del Inter de Milán, Nicolo Barella.

Taxi car in an urban area of Tsim Sha Tsui 07:30 El Arsenal ha presentado una oferta oficial para fichar al centrocampista del Sassuolo, Manuel Locatelli este verano, según el director general del club italiano, Giovanni Carnevali. 07:30 El lateral del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, está desesperado por regresar a la Premier League este verano, dice el Daily Telegraph. 09:00 The Daily Telegraph dice que el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, podría regresar al Atlético de Madrid en un acuerdo que involucra a Saúl Niguez en la dirección opuesta. Casillas trabaja para la Fundación Real Madrid y Raúl es el entrenador del equipo B, el Castilla. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó a Iker Casillas y Raúl González como los «mayores fraudes» en la historia del club en una grabación de audio de 2006 que se filtró el martes. Casillas y Raúl dejaron el club durante el segundo mandato de Pérez, pero han regresado después de su retiro como jugadores. El Barcelona comenzará a entrenar el lunes, aunque se quedará sin jugadores compitiendo en la Copa América, Euro 2020 y Juegos Olímpicos. Donnarumma, de 22 años, fue nombrado jugador del torneo en la Euro 2020. Sin embargo, es probable que el portero del PSG, Keylor Navas, permanezca en el club cuando se una el No.

Crowded Trippier, de 30 años, fue titular por Inglaterra en la Euro 2020 y el Manchester United está interesado. El Manchester United se encuentra entre los clubes que lo han monitoreado, mientras que el Madrid está ansioso por obtener 60 millones de euros en esta ventana de transferencia para evitar que el jugador se vaya como agente libre el próximo año. Kounde, de 22 años, ha sido vinculado con Chelsea, Man City y Real Madrid, pero también podría ser un objetivo de transferencia para Man United si no puede contratar al defensa del Real Madrid, Raphael Varane. 08:00 Se espera que Raphael Varane deje el Real Madrid este verano, con solo un año de contrato, y con Manchester United pendiente de la situación. Al mediocampista alemán Goretzka le queda un año en el contrato que firmó cuando llegó procedente del Schalke en 2018, mientras que el contrato actual del internacional francés Coman expira en 2023. Ambos han estado vinculados con algunos de los mejores clubes de Europa este verano, incluidos Manchester United y Liverpool respectivamente, pero Kahn cree que se quedarán en el Allianz Arena. El veterano ha firmado un contrato de un año con el club andaluz con opción a prorrogar el contrato una temporada más.

Al mediocampista solo le queda un año de contrato y es poco probable que firme uno nuevo, lo que significa que el equipo de la Ligue 1 podría trasladarlo para asegurarse de que no lo pierdan gratis el próximo verano. Y si la camiseta homenaje a aquel Castilla no tiene tecnología textil de última generación, si es una prenda 100% de algodón, viejuna y de un equipo que nunca ganó nada, ¿ 8’sergio Busquets Barcelona ha recibido una tarjeta amarilla al equipo visitante se sitúa en este Manchester City. Barella, de 24 años, ganó muchos fanáticos con sus actuaciones con Italia al ganar la Eurocopa 2020 y ha estado vinculado con el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en el pasado. Tales como Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Basa Luo, Juventus, Milan, Bayern Munich, Dortmund, el París Saint-Germain. 08:00 Según los informes, el Chelsea ha ofrecido 100 millones de euros para fichar al extremo de la Juventus, Federico Chiesa, dice Bild.

camiseta liverpool 2018 19
Scroll to top