camiseta liverpool 2019

History of Liverpool - Wikipedia El contrato de Messi expiró a la medianoche del miércoles y aún no ha firmado una renovación para extender su estadía de 20 años en el Camp Nou. Laporta esperaba finalizar un acuerdo antes de que expiraran los términos anteriores de Messi. 11:20 Sport Italia dice que la Fiorentina tiene interés en el mediocampista del Tottenham, Erik Lamela. Barella, de 24 años, ganó muchos fanáticos con sus actuaciones con Italia al ganar la Eurocopa 2020 y ha estado vinculado con el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en el pasado. Guehi, de 21 años, estuvo cedido la temporada pasada en Swansea y ha sido seguido por Southampton, Brentford, Norwich, West Ham, Newcastle, Borussia Monchengladbach, Stuttgart y Bayer Leverkusen. Southampton y West Ham United también habían mostrado interés en el lateral izquierdo, pero las fuentes le dijeron a ESPN que inicialmente se mostraba reacio a mudarse a Inglaterra.

08:30 El Barcelona estaría dispuesto a cambiar a Jordi Alba por Alessandro Bastoni del Inter de Milán, pero el lateral izquierdo español no tiene intención de dejar el Camp Nou, dijeron varias fuentes a Moisés Llorens y Sam Marsden de ESPN. 08:30 Harry Kane del Tottenham sigue siendo interesante, pero el Manchester City está considerando al delantero del Bayern, Robert Lewandowski, como una posible alternativa, dice el Daily Mail. Como resultado, se podría considerar a Lewandowski, de 32 años, ya que le quedan dos años de contrato y es posible que desee un nuevo desafío. Areola, de 28 años, estuvo cedido la temporada pasada en el Fulham, pero no fue incluido en la convocatoria de Francia para la Eurocopa 2020, a pesar de ganar la Copa del Mundo en 2018. No volverá al PSG, que está listo para fichar a Gianluigi Donnarumma en una transferencia gratuita AC Milan y ya tienen a Keylor Navas como su No. Mientras tanto, Diogo Dalot y Andreas Pereira, que estuvieron cedidos la temporada pasada con el Milan y la Lazio respectivamente, podrían marcharse de nuevo, mientras aún no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Jesse Lingard.

Eso es según The Mirror, que escribe que los Blues valoran a Abraham en alrededor de 50 millones de libras, lo que representaría una oferta de 100 millones de libras, más Abraham, lanzada hacia Dortmund esta semana. El City, según Mundo Deportivo, no será «proactivo» en su búsqueda de Messi, pero hará un movimiento si no termina escribiendo nuevos términos en Cataluña. Se cree que el equipo de la Bundesliga considera que la valoración de Abraham por parte del Chelsea es excesiva, y serían reacios a dejar ir a Haaland después de que Jadon Sancho completó un movimiento de 79,3 millones de libras al Manchester United a principios de este mes. Donnarumma. «Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar tanto como sea posible y dar alegría a la afición». El internacional polaco también marcó dos goles para su país en la Eurocopa 2020 de este verano a pesar de que el equipo se estrelló en la fase de grupos con un punto. Si se queda, es probable que encuentre una mayor competencia por un lugar en el equipo de Solskjaer con el United cerca de cerrar un trato con el Borussia Dortmund por el extremo Jadon Sancho.

Trippier, de 30 años, fue titular por Inglaterra en la Euro 2020 y el Manchester United está interesado. Kluivert, de 22 años, ha regresado de una cesión de un año en el RB Leipzig y ahora está listo para salir cedido de nuevo, esta vez, con la opción de hacer que el trato sea permanente. Un destino que Ramos descartó la semana pasada es el Sevilla, el club de la infancia, y el presidente del club, Pepe Castro, ha confirmado a Cadena SER que tal movimiento «nunca fue una opción». El veterano ha firmado un contrato de un año con el club andaluz con opción a prorrogar el contrato una temporada más. Un traslado a Portugal sería más atractivo dado que en términos de obtener un permiso de trabajo inglés, la máxima categoría portuguesa se considera una liga de segudo nivel, mientras que la Bundesliga de Austria es de cuarto nivel. Booth, de 20 años, ya tiene experiencia en la Bundesliga austriaca después de haber pasado la mitad de la temporada 2020-21 cedido con St. Monchu, de 21 años, jugó la temporada pasada cedido en el Girona de Barcelona. Raheem Sterling también se ha relacionado con un movimiento después de perder el favor de Pep Guardiola durante gran parte de la segunda mitad de la temporada pasada.

camiseta liverpool 2019
Scroll to top